¡Elisa Andrea Leal González cumple años!
¡Carla Mayela Márquez García cumple años!
¡Laura Mónica Zambrano Escamilla cumple años!
¡Hugo Javier Macías Martínez cumple años!
¡Elisa Andrea Leal González cumple años!
¡Carla Márquez García cumple años!
¡Genaro Rodríguez Alcántara de High School cumple 16 años!
¡Mara Gutiérrez Castilla de Kindergarten cumple 3 años!

Gana proyecto y va a Suecia

Publicado el 23 mayo, 2014

Grana proyecto y va a SueciaIr a fotogalería

Bernardo Mitre Contreras, ex alumno Liceo y actualmente estudiante del Tecnológico de Monterrey es el reciente ganador del premio FRISA 2014 al Desarrollo Emprendedor en su edición XXXV.

Este reconocimiento lo obtuvo junto con otros compañeros por buscar mejorar condiciones higiénicas de comunidades marginadas. Con su proyecto denominado Ecoplex, Bernardo y su equipo buscaron impactar en la calidad de vida de las personas mediante el desarrollo de tecnología mexicana para producir sanitarios portátiles, dignos, desechables y biodegradables, para de esta manera asegurar que los residuos no terminarán en sus fuentes de alimentos y en sus fuentes de ingesta de agua.

Parte del premio es un viaje a Suecia en donde estará en un curso especializado en el emprendimiento de proyectos.

Recientemente los profesores del Liceo tuvieron la visita de Bernardo quien les habló de la importancia que tienen al ser “ejemplos de vida y motivadores”, en su pasado festejo del día del maestro. Ver video.

Sobra destacar que en el proyecto mismo está inmerso el sentido del servicio a los demás, de responsabilidad social y un liderazgo que son mencionados en nuestra Misión:

“Somos un colegio de familias que educamos a nuestros hijos y alumnos con los más altos estándares de excelencia académica internacional, y los formamos con un humanismo cristiano para que sean líderes que influyan y sirvan a la sociedad”.

Felicitamos a Bernardo, a la familia Mitre Contreras y a sus profesores por poner en alto el nombre del Liceo de Monterrey.

• mujeres2-110x70