¡Raúl Madrazo Rangel cumple años!
¡Mariana Suarez Gaytán cumple años!
¡Lorena Guadalupe Martínez Uriegas cumple años!
¡Leticia Rodríguez Elizondo cumple años!
¡Alejandro Arrambide De Los Santos de Middle School cumple 11 años!
¡Mariandrea Garza Leal M. de Kindergarten cumple 5 años!

Gana un Liceo el Harvard Prize Book

Publicado el 3 febrero, 2012

Gana un Liceo el Harvard Prize Book

Nuestro alumno León Fernando Váquez Castillo de III de High School, fue premiado la noche del 25 de enero, al ser ganador del Harvard Prize Book 2012. Esta premiación se llevó a cabo en la Tercera Gala Anual del Club Harvard de Monterrey en el Club Industrial de Monterrey.

Con esta, ya es la segunda ocasión en que un alumno de High School del Liceo, logra esta distinción.

En la siguiente liga podrán ver la publicación que hizo el periódico “El Norte”, el pasado jueves 26 de enero, con respecto a este premio. (Ver publicación).

Para ser ganador del Harvard Prize Book, León participó en una selección interna del Liceo con alumnos de su generación, que elaboraron un ensayo basado en preguntas como: ¿Cuál es tu plan de vida a 10 años, una vez terminada la preparatoria? y ¿Cuáles son los desafíos que enfrentas como joven para contribuir con el desarrollo de México?

Los alumnos entregaron sus ensayos en la materia de Física BI; estos fueron examinados por un consejo académico del Liceo y de ahí se seleccionaron los dos mejores, los cuales representarían al Liceo en una competencia de 19 preparatorias, entre algunas importantes están: el Tec, la UDEM, el Bachillerato Anáhuac (Irlandés), el Liceo de Mujeres, etc.

Felicitamos a León Vázquez, a sus padres y profesores por tan importante logro académico.

¡Enhorabuena!