¡Ma. Esther Gpe. Mendoza Quintanilla cumple años!
¡José Francisco Guzmán Tanikawa cumple años!
¡Cristina Lozano López cumple años!
¡Alma Franco De Keratry cumple años!
¡Adrián Lira Saucedo de High School cumple 18 años!

Grandparents’ Day

Publicado el 23 noviembre, 2012

Grandparents’ Day

El pasado viernes 16 de noviembre se llevó el Grandparents’ Day, evento en el cual los abuelitos de los estudiantes más pequeños del colegio, visitan a sus nietos para convivir con ellos durante una mañana.

La presencia de los abuelitos al Kínder del liceo fue un acontecimiento memorable, ya que ni la lluvia ni el frío los detuvo para asistir a ver a sus nietos, para convivir con ellos y conocer los salones y maestras.

Un grupo de alumnos de High School fueron quienes los recibieron cálidamente al colegio, mientras pasaban a compartir algunas actividades con los alumnos del Kínder.

Algunos abuelitos tenían nietos de todas las edades pero todos pudieron escuchar tocar a miembros de la Banda del Liceo que amenizaron su espera con piezas musicales, dando alegría al intermedio.

Hubo un carrito de golf proporcionado por un alumno de High School que sirvió para transportar a los que se estacionaron lejos del Kínder y así, evitar que se mojaran.

Todos salieron felices, pues llevaban un trabajo manual con la fotografía de sus nietos para que la conserven y recuerden este día con gran alegría.