¡Martina Galli Mainini Michaus cumple años!
¡Margot Hinojosa Ancer cumple años!
¡José Eduardo Olivares Quiroga de High School cumple 17 años!
¡Hada Arroyo Peña de Kindergarten cumple 2 años!
¡Bernardo González Cantú de Middle School cumple 11 años!
¡Emilio Martínez Ríos de Basic School cumple 9 años!

Hablan de las diferencias entre niños y niñas

Publicado el 30 septiembre, 2011

El jueves 22 de octubre se llevó a cabo el Curso de Nivel de Kindergarten con la exposición del Dr. Enrique Berrueta, quien habló las diferencias entre el hombre y la mujer para educar mejor a los hijos.

Miss Verónica Montemayor, Directora de Kindergarten,  dio inicio a este evento presentando en primer lugar al Director General del Colegio, Francisco Guzmán,  quien habló sobre los rasgos característicos de este nivel educativo.

Enseguida, el Dr. Enrique Berrueta, conferencista invitado, habló sobre la importancia de conocer las diferencias entre el hombre y la mujer para educar mejor a los hijos.

La velada estuvo muy interesante y amena, pues además  de  dar información valiosa, sacó algunas carcajadas de los papás que asistieron.

Al finalizar, la Directora del Kínder habló sobre los beneficios de los cursos que ofrece el CPH a los papás de ese nivel, animándolos a participar para cumplir mejor con su tarea de esposos y padres.