¡Elisa Andrea Leal González cumple años!
¡Carla Mayela Márquez García cumple años!
¡Laura Mónica Zambrano Escamilla cumple años!
¡Hugo Javier Macías Martínez cumple años!
¡Elisa Andrea Leal González cumple años!
¡Carla Márquez García cumple años!
¡Genaro Rodríguez Alcántara de High School cumple 16 años!
¡Mara Gutiérrez Castilla de Kindergarten cumple 3 años!

Hablan de las diferencias entre niños y niñas

Publicado el 30 septiembre, 2011

El jueves 22 de octubre se llevó a cabo el Curso de Nivel de Kindergarten con la exposición del Dr. Enrique Berrueta, quien habló las diferencias entre el hombre y la mujer para educar mejor a los hijos.

Miss Verónica Montemayor, Directora de Kindergarten,  dio inicio a este evento presentando en primer lugar al Director General del Colegio, Francisco Guzmán,  quien habló sobre los rasgos característicos de este nivel educativo.

Enseguida, el Dr. Enrique Berrueta, conferencista invitado, habló sobre la importancia de conocer las diferencias entre el hombre y la mujer para educar mejor a los hijos.

La velada estuvo muy interesante y amena, pues además  de  dar información valiosa, sacó algunas carcajadas de los papás que asistieron.

Al finalizar, la Directora del Kínder habló sobre los beneficios de los cursos que ofrece el CPH a los papás de ese nivel, animándolos a participar para cumplir mejor con su tarea de esposos y padres.

• mujeres2-110x70