¡Glenda Abigail Coronado Cantú cumple años!
¡Verónica Martínez Serna cumple años!
¡Patricia Del Carmen Silveyra De La Garza cumple años!
¡Patricio Welsh Briceño de High School cumple 16 años!

Inicia la Cuaresma

Publicado el 25 febrero, 2012

Inicia la Cuaresma

Estudiantes y personal del colegio recibieron la imposición de la ceniza el pasado miércoles, marcando el inicio de la Cuaresma.

El Miércoles de Ceniza marca el inicio de la Cuaresma y en el Liceo de Monterrey todos los alumnos y personal del colegio tuvieron oportunidad de recibirla en varias ceremonias dirigidas por nivel educativo. Por un lado los pequeñines del Kínder recibieron la visita del Padre Guillermo Escobedo al igual que los pequeñines de Elementary School.

A los jóvenes de High School les impuso la señal de la cruz el Padre Juan Pablo Torres, quien dirigió unas palabras a los asistentes entre los que se encontraban personal administrativo y del nivel.

Les recomendamos que visiten la página www.vivelasemanasanta.com, en ella encontrarán la historia de la Cuaresma, oraciones para vivirla en familia y material diverso para prepararnos para la llegada de la Pascua.