¡Juan Alberto García Segundo cumple años!
¡Javier Bortoni Canales cumple años!
¡José Andrés Jimenez Lozano de Kindergarten cumple 3 años!
¡Juan Pablo Del Angel Zambrano de High School cumple 15 años!

Introducción a la Medicina

Publicado el 19 diciembre, 2012

Introducción a la MedicinaIr a fotogalería

Como un semillero de futuros médicos podría definirse el Taller de Introducción a la Medicina, pues cada fin semana un grupo estudiantes de distintos grados de High School  se dieron  cita para recibir los conocimientos de las distintas materias que integran el currículo de la carrera de medicina, mostrando un gran interés sobre cómo funcionan los órganos del ser humano.

Como en este taller se profundizan los conocimientos con la disección de distintos seres vivos, es aquí en donde los alumnos muestran su destreza y habilidad para aprender a conocer la anatomía y la histología de cada uno de los órganos que componen el organismo en cuestión; despertando en los alumnos la vocación por la carrera de medicina.

El taller lo imparte el profesor y médico Ever A. Vásquez Castro, colombiano de nacimiento, mexicano por adopción.