¡Alejandro González Muñoz cumple años!
¡Mario Alberto Torres Medina cumple años!
¡Rogelio Treviño González cumple años!
¡Daniel Cantú Garza cumple años!
¡Alejandro González Muñoz cumple años!

Las tonalidades de la vida

Publicado el 29 septiembre, 2017

tonalidades_portVer fotogalería

El pasado viernes 29 de septiembre tuvimos la primera sesión del curso: “Las tonalidades de tu vida ”, dirigido a mamás del colegio.

Nos dio mucho gusto recibir a 55 mamás de Kínder, Basic, Middle y High School. Esta fue la primera de dos sesiones que forman el bloque “Descubriendo el tono de tu vida”, impartido por la Lic. en Pedagogía y Filosofía,  María Inés Cortina.

Una clase muy amena que nos hizo reflexionar y pensar sobre el valor de la persona humana y la dignidad que todos tenemos. El próximo viernes de 9:00 a 10:30 a.m. será la segunda parte.

Los viernes 13 y 20 de octubre tendremos el bloque “Tonalidad Emocional” y será impartido por la Orientadora Familiar Zandra Montemayor. Quienes estén interesadas en asistir favor de escribir a Martha de Troncoso (mtroncoso@liceo.edu.mx).

Esperamos seguir contando con su asistencia a este curso tan enriquecedor para todas.