¡Ricardo Garza Marines cumple años!
¡Alfonso Partida Flores de High School cumple 16 años!
¡Juan Pablo Molina Salinas de Basic School cumple 8 años!

Learning in action

Publicado el 24 enero, 2014

Learning in action

Esta semana el Kínder tuvo la visita de los papás de todos los niveles en los salones de sus hijos para llevar a cabo nuestra actividad de Learning in action.

Los niños esperaban este acontecimiento con mucha ilusión y con interés de compartir con ellos sus aprendizajes.

Los papás pudieron observar, participar y ¿por qué no? aprender en sus mañanas de visita.

Nuestros alumnos realizaron, junto con sus papás, una pequeña muestra de las actividades de su día a día. Entre otras, fueron a ejercitarse en la clase de neuromotor, les contaron cuentos muy amenos de Mo Willems y en la clase de música se pusieron a bailar con sus hijos. Además interactuaron en las actividades de sus asignaturas académicas, como español, inglés, math y francés.

• mujeres2-110x70