¡Sarene López Silva cumple años!
¡Cristina Gabriela Leal Vega cumple años!

Levanta “La raza”, trofeo de exalumnos

Publicado el 19 diciembre, 2012

Levanta “La raza”, trofeo de exalumnos

Por: Moriss Camacho Assad, exalumno y amigo del Liceo

Termina el torneo de apertura de fútbol en el que participan los exalumnos del Liceo. El equipo de “La raza” se alza con el trofeo de Campeón y ahora tendrán que defender su título en el primer semestre del 2013, donde habría tres equipos nuevos que se podrían sumar a la contienda.

En el torneo  que se llevó a cabo este semestre, fue conformado por 6 equipos (La raza, La Hermandad, No tengo idea FC, Atlético San Pancho, La vecindad y Los imposibles) y se jugó los lunes de 8:00 a 9:00 y de 9: a 10:00 horas, con un ambiente formidable y un total de 60 exalumnos aproximadamente. Actualmente hay 3 equipos más que quieren entrar al torneo.

El pasado martes 11 de diciembre se llevó acabo la gran final del Torneo de Exalumnos del Liceo después de haber jugado más de 10 partidos de temporada regular. Los equipos finalistas fueron “La vecindad” y “La raza”.

El equipo de “La vecindad” está integrado por: Andrés de la Garza, Mauricio Vazquez, Diego Villareal, Daniel Calles, Alejandro Palacios, Enrique Castillón, Alejandro Araujo y los hermanos Adrián, Andrés y Rafa de la Mora.

Por su parte  “La Raza” integrado por: Manuel García Noriega, Daniel Guerra, Lalo de la Garza, Julio Quiroga, Luis Lauro, Miguel y Humberto de la Garza, llegaron a la final en un reñido partido, y con un intenso frío de 8 grados. Este equipo luego de ir perdiendo 1-0, remontan el partido a 2-1 con goles de Eduardo de la Garza y Julio Quiroga, finalmente Gerardo Chapa mete el gol del empate y Rafael de la Mora comete un penal  que termina por meterlo Hugo Martínez y acaba el partido 3-2 quedando campeón el equipo de la Raza.

Contentos por haber recibido el Trofeo, la camisa de España y las bufandas de los equipos de la Ciudad.

El próximo año arrancará el Torneo que promete ser el más competido, ya que se habla de la llegada de tres equipos nuevos que pondrán a entrenar más duro a los actuales campeones.

¡Felicidades a “La raza” por su victoria!