¡Sarene López Silva cumple años!
¡Cristina Gabriela Leal Vega cumple años!

Liceo continúa en el Top Ten

Publicado el 15 septiembre, 2011

Ir a la fotogalería

High School del Liceo de Monterrey aparece de nueva cuenta en el Top Ten de las mejores prepas del estado, según los resultados recién publicados esta semana por la prueba ENLACE., logrando el 2° lugar en Matemáticas y 6° en Español.

En total fueron 294 preparatorias tanto públicas como privadas, siendo estas últimas la que domina los primeros sitios.

Han sido varios años consecutivos en los que High School del Liceo aparece entre las mejores preparatorias del estado. Este resultado y el obtenido por los alumnos recién graduados, quienes obtuvieron un promedio por encima de la media mundial en el examen de matemáticas de Bachillerato Internacional, nos ayudan a identificar qué hacemos bien y qué tenemos que mejorar.

Felicidades a los profesores, familias y alumnos que ponen el nombre del Liceo muy en alto.