¡Ma. Esther Gpe. Mendoza Quintanilla cumple años!
¡José Francisco Guzmán Tanikawa cumple años!
¡Cristina Lozano López cumple años!
¡Alma Franco De Keratry cumple años!
¡Adrián Lira Saucedo de High School cumple 18 años!

Llegan un día antes que sus hijos

Publicado el 30 agosto, 2012

Llegan un día antes que sus hijos

Luego de unas merecidas vacaciones, papás regresan al Liceo para acudir al tradicional Open House de High School el pasado lunes 13 de agosto.

El evento al que acudieron los papás y mamás de los alumnos que atraviesan por High School, aconteció la noche previa al inicio de clases del ciclo escolar 2012-2013.

Los papás fueron recibidos por el director de la prepa, el Lic. José Portillo Ponce, quien agradeció a los papás por participar en las actividades del colegio y los motivó a que sigan siendo los primero formadores de sus hijos.

Por su parte les dio las gracias por confiar en High School del Liceo y les presentó a la plantilla de profesores que estará este ciclo escolar atendiendo a los estudiantes.

Los papás pasaron a los salones donde sus hijos estudian y conocieron a su profesor, su forma de evaluación, los programas a llevar, datos de contacto, así como dudas referentes al Bachillerato Internacional.

Al final los papás tuvieron un pequeño refrigerio y se quedaron a platicar con los buenos amigos.