¡Sofía Vélez Estrada cumple años!
¡Ramón Malo Guajardo cumple años!
¡Paulina Cantú Chapa cumple años!
¡María Guadalupe Gaehd Salinas cumple años!
¡Luis José Hernández Bolívar cumple años!
¡Mauricio Miguel Quintanar Villarreal de High School cumple 17 años!
¡Diego González Aleu Sáenz de Basic School cumple 9 años!

Los mejores entre los mejores

Publicado el 14 septiembre, 2012

Los mejores entre los mejoresIr a fotogalería

De nueva cuenta el Liceo de Monterrey sobresale en los resultados de la prueba ENLACE, apareciendo en el primer lugar en primaria y secundaria, entre los colegios de renombre.

El pasado viernes 29 de agosto se publicaron los resultados de la prueba ENLACE en la página web de la Secretaría Educación http://www.enlace.sep.gob.mx. Con mucho gusto comprobamos que los esfuerzos de los profesores y alumnos se vieron recompensados pues el Liceo de Monterrey obtuvo el primer lugar en primaria y el primer  lugar en secundaria, entre los colegios de renombre, (aquellos colegios en los que nuestros familiares, amigos y vecinos suelen tener a sus hijos); y mejor aún los alumnos del Liceo obtuvieron los mejores resultados en su historia en las pruebas de Español y Matemáticas en todos los grados.

En el caso del nivel secundaria, el Liceo de Monterrey se ubicó como el 6° mejor colegio de las casi 1,000 secundarias que existen en todo el estado de Nuevo León. En primaria, aparecemos nuevamente entre los mejores 100 de las casi 3,000 primarias.

Esta excelente noticia confirma que la ruta que el Liceo se ha trazado para lograr la excelencia académica ha sido la correcta y nos anima a seguir poniendo los medios para seguir mejorando.

Un gran aplauso para nuestros profesores y alumnos.

• mujeres2-110x70