¡Raúl Madrazo Rangel cumple años!
¡Mariana Suarez Gaytán cumple años!
¡Lorena Guadalupe Martínez Uriegas cumple años!
¡Leticia Rodríguez Elizondo cumple años!
¡Alejandro Arrambide De Los Santos de Middle School cumple 11 años!
¡Mariandrea Garza Leal M. de Kindergarten cumple 5 años!

Más libros para el Liceo

Publicado el 26 febrero, 2012

Más libros para el Liceo

Por: Alejandro González Muñoz
Profesor titular de 8° B y de Biblioteca en Elementary School

El pasado jueves 9 de febrero se llevó a cabo la inauguración y bendición de la biblioteca en Elementary School, frente a autoridades directivas y representantes de padres de familia.

Entre los asistentes se encontraban los directores de Kindergarten, Elementary School y High School y nuestro director general Francisco Guzmán Morales. Además, también estuvieron presentes alumnos distinguidos por su ayuda en la organización de la biblioteca y por el número de libros leídos.

La bendición corrió a cargo del padre Guillermo Escobedo Valle. El acto estuvo lleno de solemnidad y calidez. Antes de realizar la bendición, nos ofreció una charla sobre la importancia de utilizar la sabiduría en beneficio de los otros, evitando que ésta se convierta en soberbia o vanidad. Resaltando la necesidad de incrementar los valores en cada uno de nosotros. Después los presentes disfrutaron de aperitivos que acompañaron la plática.

Con este acto, se da formalidad al trabajo que se viene realizando en la biblioteca, ya que es uno de los pasos que se están dando en la búsqueda por establecer las bases para poder brindar mayores y mejores herramientas a nuestros alumnos.