¡Sarene López Silva cumple años!
¡Cristina Gabriela Leal Vega cumple años!

Medalla de bronce en mundial de Japón

Publicado el 25 octubre, 2013

Medalla de bronce en mundial de Japón

Guillermo Fuentes Almendarez, profesor de Karate del Liceo, viajó a Japón para participar en el Mundial de Karate Do Shito Ryu para representar a México y obtuvo medalla de bronce en Kata por equipos y 5° lugar en forma individual.

El llamado 7th World Shito Ryu Karate Do Championships se llevó a cabo en el Nippon Budokan de Tokio, Japón. Evento convocado por la Federación Mundial de Karate Do Shito Ryu y en el cual representó Guillermo a Shito Kai México, asociación que dirige Kunio Murayama quien es fundador del Karate en México.

Para llegar a esta instancia mundial, “Memo” tuvo que pasar un selectivo que se llevó a cabo en octubre del 2012 en Monterrey.

“Es un gran orgullo representar a nuestro país y sobre todo subir al pódium como resultado del esfuerzo, y en esta ocasión fue muy especial ya que el resto de mi equipo estuvo conformado por dos de mis alumnos”.

El Liceo de Monterrey puede congratularse al tener este gran entrenador y saber que dos de sus estudiantes fueron los que estuvieron con él en dicha competencia mundial. No suena descabellado que en algunos años, alumnos del Liceo podrían estar al lado de este gran profesor y atleta.

¡Muchas felicidades Guillermo por tu esfuerzo y este gran logro!