¡Roberto Santiago Pérez González cumple años!
¡Marco Antonio Hernández Iracheta cumple años!
¡Salvador Nava Gámez de High School cumple 18 años!
¡Jesús Aurelio Lugo Ramos de High School cumple 18 años!
¡Asgard Andrés Sánchez-Riverón González de High School cumple 18 años!
¡Joaquín Montoya Sánchez de Kindergarten cumple 2 años!

Misa de fin de cursos

Publicado el 15 junio, 2012

Misa de fin de cursos

Con una Misa de Fin de Cursos, los estudiantes de Basic y Middle School se despidieron del ciclo escolar 2011-2012, acompañados de sus padres y maestros.

La cita fue a las 7:10 de la mañana. Todos los niños y jóvenes venían como un lunes: con uniforme académico, bien peinados, zapatos boleados y lo más especial, sus papás se quedaron con ellos a la misa que en su honor se celebraba para despedir este año escolar.

Posteriormente los estudiantes fueron pasando uno a uno y recibieron su documentación, calificaciones y reconocimiento académico que los acredita el haber terminado satisfactoriamente los estudios del ciclo escolar.

Los papás y maestros fueron los más orgullosos y al final aprovecharon para saludarse y desearse unas muy felices vacaciones.

Aprovechamos para igualmente desearles a todos unas felices y merecidas vacaciones. Nos vemos el lunes 20 de agosto.

• mujeres2-110x70