¡Raúl Madrazo Rangel cumple años!
¡Mariana Suarez Gaytán cumple años!
¡Lorena Guadalupe Martínez Uriegas cumple años!
¡Leticia Rodríguez Elizondo cumple años!
¡Alejandro Arrambide De Los Santos de Middle School cumple 11 años!
¡Mariandrea Garza Leal M. de Kindergarten cumple 5 años!

No es Mini es Mega Maratón

Publicado el 27 abril, 2013

No es Mini es Mega Maratón

Con la asistencia de casi un millar de personas, se llevó a cabo el pasado domingo 21 de abril, el 4° Mini Maratón “Corriendo en familia”, organizado por la Asociación de Padres y Amigos del Liceo (APA).

En este magno evento, que se celebra por cuarta ocasión, participaron más de 850 corredores y más de 150 organizadores. Es uno de los eventos familiares más coloridos y divertidos del ciclo escolar, además de ser el evento deportivo que más congrega a las familias completas, incluyendo abuelitos, tíos o primos.

Fueron muchas las personas involucradas y aprovechamos este medio para agradecer a todos aquellos que hicieron posible su realización, colaborando así en la exaltación de los valores familiares, la competencia y la sana convivencia.

El Mini Maratón del Liceo es el evento que cierra con la Semana del Deporte, periodo en el que alumnos, papás y maestros, participan en actividades relacionadas al mundo del deporte.

Empieza a prepararte para el próximo Mini Maratón que seguramente será un Mega Maratón.