¡Ricardo Garza Marines cumple años!
¡Alfonso Partida Flores de High School cumple 16 años!
¡Juan Pablo Molina Salinas de Basic School cumple 8 años!

No es Mini es Mega Maratón

Publicado el 27 abril, 2013

No es Mini es Mega Maratón

Con la asistencia de casi un millar de personas, se llevó a cabo el pasado domingo 21 de abril, el 4° Mini Maratón “Corriendo en familia”, organizado por la Asociación de Padres y Amigos del Liceo (APA).

En este magno evento, que se celebra por cuarta ocasión, participaron más de 850 corredores y más de 150 organizadores. Es uno de los eventos familiares más coloridos y divertidos del ciclo escolar, además de ser el evento deportivo que más congrega a las familias completas, incluyendo abuelitos, tíos o primos.

Fueron muchas las personas involucradas y aprovechamos este medio para agradecer a todos aquellos que hicieron posible su realización, colaborando así en la exaltación de los valores familiares, la competencia y la sana convivencia.

El Mini Maratón del Liceo es el evento que cierra con la Semana del Deporte, periodo en el que alumnos, papás y maestros, participan en actividades relacionadas al mundo del deporte.

Empieza a prepararte para el próximo Mini Maratón que seguramente será un Mega Maratón.

• mujeres2-110x70