¡José Reynaldo Martínez Solís cumple años!
¡Héctor Daniel Guajardo De La Torre cumple años!
¡Daniel Alfonso González Treviño cumple años!
¡Abelardo Fuerte Herrán cumple años!
¡Nicolás Javier Camacho Assad de High School cumple 17 años!
¡Juan Pablo Valladares Piña de High School cumple 16 años!
¡Eugenio Aenlle Velasco de High School cumple 16 años!
¡Gonzalo Malagón Yañez de Middle School cumple 13 años!
¡Sebastián Montemayor García de Kindergarten cumple 6 años!
¡Ricardo Vega Garza de Basic School cumple 8 años!

Nos visitan desde Stanford

Publicado el 17 octubre, 2012

En días pasados, la Universidad de Stanford vino al Liceo de Monterrey para impartir una sesión de información y promoción a los alumnos de IIIº y IVº de High School. La cita fue en el Centro de Formación Familiar.

Tania Castro Bradt, delegada de Stanford, explicó que cuando uno llega a esta universidad de prestigio, aún no está estudiando una carrera específica, sino que la universidad lo guía a través de sus múltiples disciplinas para que al final de su segundo año, el alumno tenga un criterio claro para decidir de qué se quiere titular.

La universidad en sí es reconocida como una de las mejores en el mundo, con una excelente calidad académica y desempeño en varsity sports. Stanford está comprometida en el desarrollo del nuevo liderazgo mundial, que el día de mañana se encargará de velar por el bien de la sociedad.

En cuanto a apoyo económico, Stanford está dispuesta a meter las manos al fuego, a dar un financiamiento del 100%, si es necesario, por los alumnos que ha decidido admitir a su campus.

“La competencia es durísima… pero una vez que te haya aceptado, Stanford no te dejará ir”, aclaró Tania.

En el evento también estuvo presente Dionisio Garza Sada, que forma parte del capítulo de exalumnos de esta universidad.

• mujeres2-110x70