¡Sarene López Silva cumple años!
¡Cristina Gabriela Leal Vega cumple años!

Obtiene 2° lugar de 1,400

Publicado el 25 noviembre, 2013

José Hernan Elizondo VillarrealJosé Hernán Elizondo Villarreal de 3° B de Basic School obtuvo el segundo lugar del concurso de dibujo “Cuidemos el Planeta” que organiza la Dirección de Población y Estadística de la Secretaría General del Gobierno del Estado.

Un total de 29 alumnos del nivel básico, fueron premiados tras resultar ganadores en las distintas categorías del XX Concurso Nacional de Dibujo Infantil y Juvenil 2013 “Cuidemos nuestro planeta” que organiza la Dirección de Población y Estadística de la Secretaría General del Gobierno del Estado.

La ceremonia de entrega de reconocimientos estuvo encabezada por el titular de la dependencia, Héctor Morales Fernández, quien informó que en esta edición del concurso participaron mil 400 niños de las escuelas de toda la entidad.

“El objetivo es crear conciencia en los niños, conciencia de la riqueza que tenemos natural y la necesidad de cuidarnos porque va a ser en el futuro de ellos una expectativa de vida” destacó el funcionario.

¡Muchas felicidades a José Hernán y a sus profesores y maestros por alentarlo en este certamen!

Obtiene 2° lugar de 1,400