¡Sarene López Silva cumple años!
¡Cristina Gabriela Leal Vega cumple años!

Oops!!! We did it again

Publicado el 3 marzo, 2015

inmuns2015_1

Por: Christian Musto, profesor titular de IIIB  y del taller de IMMUNS.

Una vez más los alumnos del Liceo de Monterrey destacaron en el evento denominado IMMUNS (Modelo de las Naciones Unidas) que tuvo lugar del 20 al 22 de febrero en el ASFM de Monterrey.

Fueron tres días intensos de debates, donde se discutió de inmigración, EBOLA, antisemitismo, conflicto Árabe-Israelí y terrorismo.

La participación activa, el sentido de compromiso y el deseo de sobresalir se han convertido en un sello que distingue a los alumnos del Liceo. Gracias a ello, Mateo Villareal Calderón representando a Japón y Patricio González representando al Reino Unido (UK), pudieron recibir el reconocimiento de mejores delegados por su espíritu crítico, liderazgo e iniciativa.

inmuns2015_3

Mauricio Rodríguez Salazar también supo distinguirse recibiendo una mención honorífica como representante de Tailandia en el comité del Banco Mundial.

Participaron destacadamente también: Raúl Madrazo García, Orlando Montalvo, Mauricio González Aceves, Adrián Lira, Juan José Cárdenas, Patricio Garza Villareal, Luis Mario Ortega, Fernando Garza Cantú, Sergio Sepúlveda Cuevas, David Villareal González y Mauricio Torres .

En High School creemos fuertemente que este tipo de eventos es muy útil para desarrollar habilidades necesarias para la formación de cada alumno y que les permita aportar nuestros valores estando siempre dispuestos a un diálogo abierto con intercambio de ideas demostrando mucha empatía y liderazgo.

El trabajo de equipo fue muy importante y esta vez los mismos alumnos organizaron el taller semanal que se imparte en el Liceo. El apoyo y participación de todos hizo posible que sus compañeros obtuvieran el reconocimiento como Mejores Delegados.

También en el Tec ganan

inmuns2015_2Quiero mencionar también que después del evento en el IMMUNS, Patricio González y Mateo Villareal fueron nombrados Mejores Delegados en el evento MUNTERREY organizado por el Tecnológico de Monterrey.

Gracias a todos lo que nos apoyan constantemente, particularmente al director general Francisco Guzmán, el director de High School José Portillo y toda la coordinación de High School.

A job well done!!!