¡Sarene López Silva cumple años!
¡Cristina Gabriela Leal Vega cumple años!

Orgullosamente Lions

Publicado el 27 abril, 2013

Orgullosamente Lions

El pasado 12 y 13 de abril se llevó a cabo la XXXII edición de la Mini Olimpiada en el Liceo de Monterrey. Además sirvió de marco para la presentación de la nueva imagen de Lions.

El viernes, los estudiantes iniciaron las pruebas atléticas como: lanzamiento de pelota y jabalina, salto de longitud y de altura, pruebas de velocidad, bala y disco. En todo momento, hubo un gran ambiente desde las gradas por parte de los papás, todos apoyando a sus hijos.

Durante las premiaciones pudimos ver que llegaron invitados especiales, tales como Antonio Sancho, ex jugador de Tigres y actualmente directivo del mismo club, Nicolás Martellotto Rolfo, director de fuerzas básicas de Rayados, tres jugadores de la selección sub 20. También estuvieron dos exalumnos que han triunfado en el deporte, tal es el caso de Román Garza Castañeda, quien ha sobresalido en Karate y Arturo Treviño Perches quien juega baloncesto con los borregos del Tec.

La ceremonia de apertura de este evento, que se considera el de mayor tradición por ser el más antiguo, inició a 19:40 horas con la presentación del presídium, los honores a la bandera y el encendido del pebetero olímpico. Posteriormente se realizó la tabla gimnástica por parte de los alumnos de Elementary School.

Casi al finalizar, llegó el momento de la presentación de la nueva imagen de Lions. El logotipo por el que habían votado la mayoría de los papás, profesores y alumnos era develado en una pantalla gigante, momento que sirvió para presentar  a la mascota que fue recibida entre aplausos y gritos de apoyo de los asistentes.

En ese momento se les entregaron algunas camisetas con la nueva imagen de Lions, así como calcomanías a los asistentes para portarlas en sus vehículos.

El sábado continuó la Mini Olimpiada con los juegos de baloncesto y fútbol, por supuesto con el apoyo de los profesores titulares que incluso, en algunos casos, ayudaron personalmente a su grupo a ganar la tan esperada medalla dorada.