¡Marisa Elizabeth Fernández Cortés cumple años!
¡Gabriel Vargas Salinas cumple años!
¡Carlos Alberto Moreno Cuevas cumple años!
¡Andrés Leal Harsanyi de Middle School cumple 15 años!
¡José Guzmán Cavazos de Basic School cumple 10 años!

Participación en el Maratón POWERADE Monterrey 2017

Publicado el 16 enero, 2018

mara_port copia

Nuestro alumno de 9° de High School Napoleón Gerardo Guzmán Hernández, tuvo participación en el Maratón POWERADE Monterrey 2017 el domingo 10 de diciembre logrando un tiempo de 4:31´´01 (RP) Record Personal.

El Lugar en su edad fue 12, de su categoría lugar 54. El total de participantes fue de 9,100 y en la rama varonil fueron 1,637.

El maratón es una carrera que se realiza en el municipio de Monterrey, en la cual se recorre una distancia de 42.195 kilómetros, saliendo del Parque Fundidora, posteriormente se integran a la Av. Constitución, Zuazua, Zaragoza, regresan nuevamente a Constitución, Morones Prieto, Revolución, Av. Garza Sada, Av. Lázaro Cárdenas, Túnel Loma Larga, Venustiano Carranza, Constitución, Gonzalitos y finalmente se integran a Morones Prieto, para terminar nuevamente en el Parque Fundidora.

Para realizar esta carrera se requiere de una preparación de mucha exigencia y más aún cuando se realiza por primera vez, nuestro alumno “Napo” se estuvo preparando durante seis meses previos a este evento, en los cuales estuvo realizando entrenamientos de dos horas, de lunes a viernes y los sábados haciendo recorridos de distancias largas en diferentes lugares, con un día de descanso.

Felicidades a “Napo” por este logro personal tan importante y que siga cosechando triunfos, invitamos a todos los que deseen realizar este tipo de carreras para que se integren al grupo de Runner´s que se está iniciando en el Liceo de Monterrey.

• mujeres2-110x70