¡Miriam Medina Requena cumple años!
¡Mauricio Javier González González cumple años!
¡Mariana Velázquez Arredondo cumple años!
¡Jorge Williams Alatorre cumple años!
¡Carlos Eduardo Ramos Sánchez de High School cumple 17 años!
¡Santiago Ballí Villarreal de High School cumple 17 años!
¡Gabriel Garza Martínez de High School cumple 16 años!
¡Marcelo Kirchner Rodríguez de Basic School cumple 11 años!
¡Emilio Reyes Valdez de Basic School cumple 7 años!
¡Mario Andre Cruz Ríos de Basic School cumple 9 años!

Participación en el Maratón POWERADE Monterrey 2017

Publicado el 16 enero, 2018

mara_port copia

Nuestro alumno de 9° de High School Napoleón Gerardo Guzmán Hernández, tuvo participación en el Maratón POWERADE Monterrey 2017 el domingo 10 de diciembre logrando un tiempo de 4:31´´01 (RP) Record Personal.

El Lugar en su edad fue 12, de su categoría lugar 54. El total de participantes fue de 9,100 y en la rama varonil fueron 1,637.

El maratón es una carrera que se realiza en el municipio de Monterrey, en la cual se recorre una distancia de 42.195 kilómetros, saliendo del Parque Fundidora, posteriormente se integran a la Av. Constitución, Zuazua, Zaragoza, regresan nuevamente a Constitución, Morones Prieto, Revolución, Av. Garza Sada, Av. Lázaro Cárdenas, Túnel Loma Larga, Venustiano Carranza, Constitución, Gonzalitos y finalmente se integran a Morones Prieto, para terminar nuevamente en el Parque Fundidora.

Para realizar esta carrera se requiere de una preparación de mucha exigencia y más aún cuando se realiza por primera vez, nuestro alumno “Napo” se estuvo preparando durante seis meses previos a este evento, en los cuales estuvo realizando entrenamientos de dos horas, de lunes a viernes y los sábados haciendo recorridos de distancias largas en diferentes lugares, con un día de descanso.

Felicidades a “Napo” por este logro personal tan importante y que siga cosechando triunfos, invitamos a todos los que deseen realizar este tipo de carreras para que se integren al grupo de Runner´s que se está iniciando en el Liceo de Monterrey.

• mujeres2-110x70