¡Tadeo Arroyo García de Basic School cumple 7 años!
¡Ma. Teresa Rodríguez Flores cumple años!
¡Irma Ugartechea Echazarreta cumple años!
¡Javier Guerra Gutiérrez cumple años!

Pequeños científicos en el Alfa

Publicado el 5 octubre, 2013

Pequeños científicos en el Alfa

Los pasados 20 y 24 de septiembre, los alumnos  de 3° y 2° de Kínder, asistieron al Centro Cultural Alfa. El motivo fue para tener el cierre de los proyectos “Los animales marinos” y “El sistema solar”.

Los alumnos pudieron recorrer las diferentes salas de exhibición donde tuvieron la oportunidad de aprender temas de reciclaje, así como diferentes experimentos de ciencias, el cuerpo humano, de física y electricidad.

Los pequeñines de 3° de Kínder pasaron a la sala de cine y vieron una interesante película de las mariposas monarca, mientras que los de 2° estuvieron en el observatorio y pudieron ver el sol a través del telescopio.

Este paseo fue sin duda, muy educativo y una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

• mujeres2-110x70