¡Sarene López Silva cumple años!
¡Cristina Gabriela Leal Vega cumple años!

Piden posada y reciben regalos

Publicado el 15 enero, 2013

Piden posada y reciben regalos

Por: Guillermo Carrera Pedraza.
Coordinador de Actividades Extra-académicas en High School

El pasado mes de diciembre un grupo de estudiantes de High School del Liceo organizó, como ya es tradición, la posada para los hijos de nuestros queridos compañeros de intendencia y vigilancia. Las sonrisas, buen humor y alegría fueron los ingredientes de esta grandiosa mañana.

En punto de las 9:30 de la mañana iniciaron su arribo todas las familias, su primer paso fue tomarse la foto con San Nicolás (Santa Claus) en familia.

Y a las 9:45 iniciaron los concursos. Los niños alegres participando y ganando muchos premios y los padres no se salvaron, participaron cantando muy afinados, todo esto organizado por nuestras compañeras de kínder.

Llegó el momento central donde se pidió posada y se rezó con gran devoción, al finalizar  nos dirigimos a romper la piñata las cuales estaban llenas de dulces. Todos los niños recibieron su tradicional bolsita de dulces.

Y llegó la hora de almorzar, unos ricos tamalitos disfrutaron nuestros invitados. Para sorpresa de los asistentes aparece San Nicolás, con una gran cantidad de regalos. Uno a uno los pequeños fue recibiendo su presente, enviados por sus padrinos, esbozando esa maravillosa sonrisa que los caracteriza.

Para los adultos también hubo grandes sorpresas, una cantidad enorme de regalos para la tradicional rifa. Todos se llevaron al menos cuatro regalos bien merecidos.

Todo este evento fue organizado, como es una tradición, por un grupo de alumnos de High School. El equipo fue conformado por: David Leonardo Barajas Vega, Salvador Iram Cedeño González, Andrés Idilio González Vela, Oscar Ricardo Infante Delgado, Víctor de Jesús Meléndez González, Héctor David Colín Lozano, José Bernardo González Canales, Carlos Septién del Cueto, Rodrigo Treviño Lambretón y Diego Nader Machuca quien encabezó este gran equipo. Gracias también a nuestro San Nicolás, Fernando Isaías Pérez Valenzuela.

También nos apoyaron el día del evento: Héctor Castellanos Barrón, Luis Gerardo Gómez Pezino, Oziel Leal Montemayor y Antonio Garza Gutiérrez.

Una felicitación especial a Miss Verónica Montemayor por su entusiasmo y apoyo a este evento, a sus maestras Miss Graciela Ramos Guerrero, Miss Mariana Torres Alcalá y Miss Ileana Garza Villanueva. Agradecer a APA, los alumnos de High School  y los maestros que apadrinaron el sueño de los pequeños.

Por los hijos de nuestros compañeros, vale la pena el esfuerzo.

¡Nos vemos en la próxima Navidad!