¡Raúl Madrazo Rangel cumple años!
¡Mariana Suarez Gaytán cumple años!
¡Lorena Guadalupe Martínez Uriegas cumple años!
¡Leticia Rodríguez Elizondo cumple años!
¡Alejandro Arrambide De Los Santos de Middle School cumple 11 años!
¡Mariandrea Garza Leal M. de Kindergarten cumple 5 años!

Por encima de la media “mundial”.

Publicado el 14 octubre, 2015

bi_port2015int

Nos acaban de llegar desde Londres los resultados del Bachillerato Internacional de la generación 2015 que recién terminó la prepa en el Liceo. Cinco materias por encima de la media mundial, una materia de Física que sigue despuntando y el buen inglés de nuestros alumnos es lo que se refleja en estos excelentes resultados.

14 de octubre de 2015. Cinco de las ocho materias del Bachillerato Internacional que nuestros alumnos de High School cursaron, obtuvieron resultados arriba de la media mundial. Las materias son:

1. Empresa y Gestión en inglés.
  2. Estudios Matemáticos.
  3. Español.
  4. Historia
  5. Física.

Lo interesante es que la materia de Física ha estado arriba de la media mundial durante los últimos tres años.

Otro gran logro de la recién graduada generación de prepa del Liceo es que el 100% de los alumnos que fueron por su Diploma BI lo obtuvieron y el 86% de ellos lo hicieron en Inglés obteniendo así su Diploma Bilingüe y comprobando la excelente preparación en este idioma al terminar los estudios en el Liceo.  Además, dos alumnos obtuvieron calificación perfecta en la materia de inglés y del 2012 a la fecha son cinco los alumnos que han obtenido la calificación perfecta en física.

¡Muchas felicidades a nuestros egresados, a sus familias y a sus maestros!