¡Marisa Elizabeth Fernández Cortés cumple años!
¡Gabriel Vargas Salinas cumple años!
¡Carlos Alberto Moreno Cuevas cumple años!
¡Andrés Leal Harsanyi de Middle School cumple 15 años!
¡José Guzmán Cavazos de Basic School cumple 10 años!

Posada del personal de Intendencia y Vigilancia

Publicado el 16 enero, 2018

posada_portVer Fotogalería

Por: Guillermo Carrera Pedraza

Sí, fue una gran posada, un día hermoso, soleado con buen clima aderezado de sonrisas, buen humor, alegría, predomino este 16 de diciembre en el Centro de Formación Familiar durante la posada para los hijos de nuestros queridos compañeros de intendencia y vigilancia.

En punto de las 9:00 de la mañana iniciaron su arribo todas las familias, su primer paso fue tomarse la foto en familia.

Y a las 10:00 pasamos al oratorio para una muy bonita meditación con el padre Jesús Alanís, terminando a disfrutar el almuerzo, unos ricos tamalitos disfrutaron nuestros invitados.

iniciaron los juegos de feria, los niños alegres participando y disfrutando de los ingeniosos juegos elaborados por el profesor Jesús Téllez Calvillo.

Llegó el momento central donde se pidió posada y se rezó con gran devoción, al finalizar nos dirigimos a romper la piñata las cuales estaban llenas de dulces.
Todos los niños recibieron su tradicional bolsita de dulces.

Para sorpresa de los asistentes aparece San Nicolás con una gran cantidad de regalos.

Uno a uno de los pequeños fue recibiendo su presente, enviados por sus padrinos, esbozando esa maravillosa sonrisa que los caracteriza.

Para los adultos también hubo grandes sorpresas, una cantidad enorme de regalos para la tradicional rifa. Todos se llevaron al menos cuatro regalos, se lo merecen.

Todo este evento fue organizado, como es una tradición, por un grupo de alumnos de High School.

Agradecer a APA,  a los alumnos de middle y high school  y los maestros que apadrinaron el sueño de los pequeños.

Por los hijos de nuestros compañeros, vale la pena el esfuerzo de todo.

Hasta el próximo año.

• mujeres2-110x70