¡Ma. Esther Gpe. Mendoza Quintanilla cumple años!
¡José Francisco Guzmán Tanikawa cumple años!
¡Cristina Lozano López cumple años!
¡Alma Franco De Keratry cumple años!
¡Adrián Lira Saucedo de High School cumple 18 años!

Primer lugar entre los colegios de prestigio

Publicado el 21 octubre, 2015

examen_port2 Ir a fotogalería

21 de octubre de 2015. Según los resultados proporcionados por la Secretaría de Educación, nuestros alumnos de secundaria lograron ubicarse dentro del top ten a nivel estatal, obteniendo el 6° lugar a nivel estado y el 1er lugar entre los colegios de prestigio en el Examen Final de Aprovechamiento Nuevo León (EFANL).

Al finalizar el ciclo escolar pasado los alumnos de secundaria presentaron el Examen Final de Aprovechamiento Nuevo León (EFANL), que tiene como objetivo primordial evaluar lo aprendido a lo largo del ciclo en las materias de Español y Matemáticas.

Nuestros alumnos obtuvieron excelentes resultados al ubicarse dentro del top ten estatal. Estos resultados responden el por qué nuestros egresados de IV grado de High School aparecen por encima de la media “mundial” en las materias de: Empresa y Gestión, Estudios Matemáticos, Español, Historia y Física del Bachillerato Internacional.

¡Muchas felicidades a nuestros estudiantes de secundaria, a sus profesores y papás!