¡Martina Galli Mainini Michaus cumple años!
¡Margot Hinojosa Ancer cumple años!
¡José Eduardo Olivares Quiroga de High School cumple 17 años!
¡Hada Arroyo Peña de Kindergarten cumple 2 años!
¡Bernardo González Cantú de Middle School cumple 11 años!
¡Emilio Martínez Ríos de Basic School cumple 9 años!

Procesión del Corpus Christi

Publicado el 15 junio, 2012

Procesión del Corpus Christi

Con la presencia de más de 1,000 personas, entre padres de familia, personal, alumnos, exalumnos y amigos del Liceo, el pasado jueves 7 de junio se llevó a cabo la Fiesta Mayor del Liceo de Monterrey, la Misa y Procesión del Corpus Christi.

Corpus Christi es “Cuerpo de Cristo” en latín. Esta fiesta conmemora la institución de la Santa Eucaristía y se celebra en la Iglesia Latina el jueves después del domingo de la Santísima Trinidad.

El jueves en el Liceo tuvimos la Santa Misa celebrada por el Pbro. Guillermo Escobedo Valle, capellán del colegio. Al término de esta, inició el tradicional recorrido de los distintos contingentes que acompañaron al Santísimo Sacramento.

Las imágenes halan por sí mismas y en ellas se ve el cariño que alumnos, papás, mamás, profesores, personal y exalumnos le imprimieron a este evento, digno para nuestro Señor.

Agradecemos a todos los que ayudaron a que esta Fiesta Mayor del Liceo, se viviera intensamente en familia.