¡Jorge Ramírez Sauceda cumple años!
¡Fernando González Hernández cumple años!
¡Carlos Avendaño Leal cumple años!
¡Carlos Saavedra Amaya de Basic School cumple 11 años!
¡Lorenzo Sada García de Kindergarten cumple 6 años!

Protegen a padres e hijos

Publicado el 25 febrero, 2012

Protegen a padres e hijos

Por: José Carlos Garza Godina
Profesor en Elementary School

Durante este semana se tuvieron las sesiones del programa Protege tu Corazón, en donde se impartieron los talleres: “Alcohol y Drogas” para 8° grado y “Amistades y salidas” para 7°.

En esta ocasión los alumnos compartieron asiento en el Centro de Formación Familiar junto con sus padres. Las sesiones fueron ofrecidas por  el fundador de este programa mundial, Juan Francisco Vélez.

Las drogas, sus efectos, las etapas de la adicción pero principalmente las actitudes que  necesita adoptar un muchacho para decir NO ante situaciones concretas y específicas, las habilidades sociales, su necesidad y su impacto en el futuro, fueron parte de los ejercicios que se explicaron y que padres e hijos pudieron compartir.

Estas sesiones forman parte del programa que nuestros alumnos recibirán durante este ciclo escolar.

Para mayor información del programa pueden visitar el sitio www.protegetucorazon.com.

• mujeres2-110x70