¡Ricardo Garza Marines cumple años!
¡Juan Pablo Molina Salinas de Basic School cumple 9 años!
¡Miguel Navarro Ylizaliturri de Kindergarten cumple 5 años!

Proyecto Assessment International Math Standards

Publicado el 19 junio, 2019

p_mate2
Las matemáticas desarrollan actitudes, valores y confianza, que ayuda a los alumnos a resolver problemas de la vida diaria.

El Proyecto Assessment International Math Standards, durante su primera etapa y eliminatoria contó con la participación de colegios prestigiados de nuestra zona escolar. En esta participación se logró un empate en primer lugar.

Durante la segunda etapa y cierre del proyecto en la cual participaron los colegios con mayor puntaje logrado en la primera evaluación, nuestro alumno Miguel Emilio Vela Hinojosa obtuvo contundentemente el primer lugar.

El Liceo de Monterrey Centro Educativo, nuevamente se caracteriza por ser una institución promotora de la práctica de las matemáticas basadas en una metodología y prácticas que desarrolla competencias y dominio de los estándares curriculares internacionales.

• mujeres2-110x70