¡Ricardo Garza Marines cumple años!
¡Alfonso Partida Flores de High School cumple 16 años!
¡Juan Pablo Molina Salinas de Basic School cumple 8 años!

Quiero ser piloto

Publicado el 4 marzo, 2014

“Quiero ser piloto”.

Por: Miss Martha Hurtado
Maestra Titular de 2 “A”

En días pasados el grupo de 2 “A” de Kínder,  junto con sus maestras, asistió el Aeropuerto de la ciudad de Monterrey.  Esta visita se programó como parte del proyecto de “Community helpers” para que los alumnos aprendan sobre las diferentes profesiones.

El paseo fue todo un éxito, ya que recorrieron el hangar teniendo la oportunidad de subirse a un avión y sentarse en la cabina del piloto, así como en los diferentes asientos de los pasajeros. De hecho, de esta visita, surgieron algunas inquietudes sobre su futura vocación profesional. Ahora algunos pequeñines quieren ser pilotos.

Agradecemos a los padres de familia por su confianza y apoyo para que esta experiencia se llevara a cabo de manera exitosa.

• mujeres2-110x70