¡Alejandro Reynoso García cumple años!
¡José Alejandro Benavides Cavazos cumple años!
¡Emilio Pérez Rocha León cumple años!
¡Edmundo Zuazua Gómez cumple años!
¡Alejandro Reynoso Garcia cumple años!
¡Bernardo Matías De La Cerda Saldaña de Basic School cumple 7 años!

Reciben Diplomas BI y Becas en el IPADE

Publicado el 15 enero, 2013

Reciben Diplomas BI y Becas en el IPADE

Por: Eusebio Tovar Medina
Profesor titular de IB y Coordinador de Formación de High School.

El pasado miércoles 9 de enero se vivió una jornada memorable para nuestros alumnos de High School, a varios  alumnos de la generación saliente (2008-2012), les fue otorgado el Diploma de BI que los acredita como alumnos de nivel académico internacional, los convierte en alumnos del mundo y les permite la inscripción a universidades nacionales e internacionales de prestigio con revalidación de materias y la reducción de la duración de su carrera.

Para más información sobre el Bachillerato Internacional en el Liceo pueden entrar a la siguiente liga: http://www.liceo.edu.mx/programas/bi

Asimismo los alumnos con mejor desempeño académico de I de High School, fueron reconocidos con el otorgamiento de becas para cursar la preparatoria en nuestra institución.

Este importante evento tuvo lugar en el IPADE, siendo testigos los padres de familia quienes orgullosos acompañaron a sus hijos.

La ceremonia estuvo presidida por el Director general del Liceo, Francisco Guzmán Morales; Jean Guerrero Dib, Director académico; José Portillo Ponce, Director de High School y el Adolfo Leal Garza, Coordinador académico y de BI en nuestra preparatoria.

Al final se departió con un brindis que sirvió de pretexto para la charla amena, sin faltar las felicitaciones y las fotos de toda la familia Liceo.