¡Sarene López Silva cumple años!
¡Cristina Gabriela Leal Vega cumple años!

Renuevan su piel

Publicado el 13 septiembre, 2013

Renuevan su piel

El pasado lunes 2 de septiembre, celebramos en el Liceo de Monterrey el Open House de Deportes. Los padres de familia tuvieron la oportunidad de conocer el nuevo programa deportivo por parte del Dr. Horacio Anselmi, quien se convierte en el asesor de deportes del Liceo de Monterrey. También se dan a conocer los nuevos uniformes deportivos.

El argentino quien es reconocido por haber sido preparador físico de deportistas de alto rendimiento y actual director de deportes del club Boca Juniors de Argentina, estuvo previamente en el Liceo analizando el modo de trabajo de los entrenadores. Posteriormente dio un taller a los mismos donde pudo dar una retroalimentación y así mejorar el modo de trabajo hacia el deportista.

Además de la presentación de la propuesta deportiva, se dieron a conocer los nuevos uniformes de las disciplinas de atletismo, fútbol soccer y baloncesto, diseñadas bajo la prestigiosa firma Kappa.

El ahora asesor de deportes del Liceo ha trabajado con deportistas de la talla de Juan Martín del Potro, Marcos Bagdatis, Gastón Gaudio, Martín Palermo, entre muchos otros. Asesoró a deportistas de Rugby, Atletismo, Natación, Baloncesto, Boxeo, Esgrima, Voleibol, Yudo, Hockey, Windsurf, Remo, Canotaje, Levantamiento de pesas, ciclismo, entre otros deportes.