¡Ma. Esther Gpe. Mendoza Quintanilla cumple años!
¡José Francisco Guzmán Tanikawa cumple años!
¡Cristina Lozano López cumple años!
¡Alma Franco De Keratry cumple años!
¡Adrián Lira Saucedo de High School cumple 18 años!

Representan al Liceo y a un país

Publicado el 7 marzo, 2013

Representan al Liceo y a un país

Por: Christian Musto, asesor IMMUNS y profesor titular de IC de HS.

Como es costumbre, a inicios de cada año participamos en el evento de IMMUNS, una simulación de las Naciones Unidas. Esta vez se realizó los días 14, 15, 16 de febrero.

Este año tuvimos novedades interesantes con dos comités que representaban los gabinetes de gobierno de Estados Unidos y México donde tuvimos la participación de los siguientes alumnos: Guillermo Dillon Ortiz, Alan de Luna  Gómez, León Vázquez Guajardo, Diego Malo Osorio, José de Jesús González Aceves y Mauricio Rodriguez Salazar.

Pero lo que es digno de mencionar es el extraordinario desempeño de Patricio González Aceves y Luis Roberto Garza Santisteban que con sus dones de oratoria y preparación  como delegados de Corea del Sur y Australia, ganaron el premio de MENCION HONORÍFICA en el comité de SECURITY COUNCIL. También mencionar que para Patricio fue su primera participación y para Luis Roberto fue la segunda.

Los demás participante fueron: Emilio Herrera, Luis Mario Valdez Balli, Mateo Villareal Calderón, Sergio Sepúlveda Cuevas, Humberto Torres, Mauricio Torres Martínez y Ernesto Reyes Martínez.

Deseo expresar mi orgullo y agradecimiento a todos los involucrados porque tomaron este evento con mucha seriedad y dedicación; prepararon con tiempo sus Position Papers, asistieron con puntualidad al taller en la tarde, sacrificaron varios fines de semana para investigar sus países, sus temas y buscaron mucha información sin descuidar sus obligaciones escolares.

Por último la nota más triste, para los alumnos de último año de prepa: Diego Malo, León  Vásquez y Guillermo Dillon, ésta ha sido su última participación en IMMUNS y deseo agradecerles todo lo que han hecho para este evento, para el Liceo y para mi persona.

PROUD OF YOU ALL!