¡Hugo Antonio Chaires Cedillo cumple años!
¡Nancy Carolina Cázares Monsiváis cumple años!
¡Jesús Sabino Chávez Villegas cumple años!
¡Cecilia Leal Chávez cumple años!
¡Esteban Arturo Valdés González de High School cumple 15 años!

Sábado Olímpico en el Liceo

Publicado el 3 noviembre, 2012

Sábado Olímpico en el LiceoIr a la fotogalería

El Kínder del Liceo de Monterrey se vistió de gala el sábado 27 de octubre, ya que se llevaron a cabo dos eventos muy importantes: la bendición de la remodelación de las instalaciones del Kínder por parte del P. Carlos Núñez, Vicario del Opus Dei en Monterrey y el tradicional Olympic Day.

Los alumnos de Nursery a 3° de Kínder prepararon una tabla gimnástica formando los aros olímpicos. Después, las niñas de la clase de baile del programa LAS nos deleitaron con un número musical. Posterior a esto, se realizó el desfile de todos los participantes para proceder al encendido de la antorcha.

Miss Vero Montemayor, directora del Kínder dio un breve mensaje promoviendo el deporte desde edades tempranas y la sana convivencia familiar. Dio por inaugurado el evento y los alumnos pasaron a sus diferentes pruebas y circuitos acompañados de sus papás.

El apoyo y entusiasmo, de nuestros atletas, así como de los padres de familia, fue muy evidente.

Todos disfrutaron de esta fresca mañana demostrando sus cualidades atléticas.