¡Alejandro Reynoso García cumple años!
¡José Alejandro Benavides Cavazos cumple años!
¡Emilio Pérez Rocha León cumple años!
¡Edmundo Zuazua Gómez cumple años!
¡Alejandro Reynoso Garcia cumple años!
¡Bernardo Matías De La Cerda Saldaña de Basic School cumple 7 años!

Sacan el carácter con corazón y razón

Publicado el 20 abril, 2012

Sacan el carácter con corazón y razón

Como cada año, Juan Francisco y María Luisa Vélez Estrada, directores y fundadores de Protege tu Corazón, ofrecieron las sesiones de este programa internacional a los padres de familia y alumnos de Middle School del Liceo de Monterrey.

Protege tu Corazón es un programa de educación de la sexualidad basado en la formación del carácter, es pionero en educación del carácter y la sexualidad en Hispanoamérica y Europa desde 1993. Su misión es educar un carácter fuerte para vivir una sexualidad inteligente.

Papás y alumnos de Middle School fueron los que recibieron una sesión especializada para cada grado. Los temas por grado fueron:

“Sorpresa, te espera un gran regalo”, para los de 5°.
“Redes y enredos sociales”, para los de 6°.
“Amistades y salidas”, para los de 7°.
“Alcohol  y drogas”, para los de 8°”

También tuvimos la suerte de que Juan Francisco Vélez nos presentara su nuevo libro: “¡Sorpresa! Grandes cambios en tu vida”, dirigido a niños y el cual lo tenemos disponible en la recepción de Elementary School.

Todas las sesiones fueron un éxito. Les agradecemos como siempre, su activa participación en estas sesiones que estamos seguros son un complemento en la formación de sus hijos.