¡Juan Alberto García Segundo cumple años!
¡Javier Bortoni Canales cumple años!
¡José Andrés Jimenez Lozano de Kindergarten cumple 3 años!
¡Juan Pablo Del Angel Zambrano de High School cumple 15 años!

Sacan la casta de Lions

Publicado el 23 noviembre, 2012

Sacan la casta de LionsIr a fotogalería

Es Liceo de Monterrey ganador en la pasada Copa Liceo en donde participaron atletas de colegios como el Instituto Irlandés, Himalaya, Instituto Americano, Instituto San Roberto, Excélsior, Deerfoot, entre otros.

Fueron 32 medallas en total (8 de oro, trece de plata y 11 de bronce) con las que los Lions lograron sobresalir en esta copa que lleva varios años realizándose en nuestro colegio.

Algunas de las pruebas que se realizaron fueron de velocidad, salto de longitud, lanzamiento de jabalina y lanzamiento de disco en distintas categorías.

Nueve Lions pasan al estatal

El pasado 18 y 19 de octubre se llevó a cabo el encuentro regional clasificatorio para participar en el Estatal Escolar de atletismo rumbo a los “Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2013”.

Para esta siguiente etapa  estatal la cual se realizó los días 6 y 7 de noviembre, 9 de nuestros alumnos de la categoría 2001 y 1998 lograron clasificar y obtener muy buenos resultados en lo que respecta a sus marcas personales.

A pesar de acudir a esta justa deportiva con un equipo incompleto, dado que 4 de nuestros alumnos presentaron ausencia por enfermedad, esto no fue un inconveniente para que nuestros atletas lograran sacar la casta de Lions y tener una buena representación de nuestro colegio.

A estos alumnos por su destacada participación en este encuentro deportivo, los exhortamos a seguirse preparando para nuestro próximo encuentro nacional “Copa Fortaleza 2013”, que se llevará a cabo el mes de febrero en el estado de Querétaro.

¡Felicidades!