¡Raúl Madrazo Rangel cumple años!
¡Mariana Suarez Gaytán cumple años!
¡Lorena Guadalupe Martínez Uriegas cumple años!
¡Leticia Rodríguez Elizondo cumple años!
¡Alejandro Arrambide De Los Santos de Middle School cumple 11 años!
¡Mariandrea Garza Leal M. de Kindergarten cumple 5 años!

primavera

Publicado el 7 marzo, 2014

Science Fair

La Science Fair es uno de los eventos emblemáticos del Liceo, en donde la ciencia y los experimentos son el ingrediente principal de la fiesta. Sin embargo en un Colegio de Familias como lo es el Liceo, la fiesta se maximiza con los ingredientes especiales que le dan sabor a esta gran fiesta.

En Kindergarten tuvimos el  Project Day en un horario abierto de 10:00 a 11:00 horas. Ahí los papás pudieron conocer los distintos proyectos que los pequeñines realizaron con el apoyo de maestras y papás.

En Elementary no podían faltar los experimentos que, en algunos casos con meses de anticipación, prepararon los alumnos. Otra cosa que sobresalió fue la rica comida que prepararon ciertos grupos y que fue motivo de continuas visitas por parte de los asistentes.

En High School los experimentos tuvieron una competencia muy dura y para esto se invitaron jueces expertos que, apoyados por algunos ex alumnos especializados en el área científica, calificaron el excelente trabajo que realizaron los estudiantes más grande del Liceo.

La música, los libros, la ciencia, los talleres de plastilina y manualidades, las partidas de ajedrez, los distintos retos, el concurso culinario y más, fueron el postre que aderezaron la mañana. En esta ocasión se contó con la participación de familias del colegio que ofertaron sus productos y servicios a un costo preferencial para familias del colegio.

Esta fiesta estuvo precedida por la Book Fair en la cual los alumnos tuvieron la oportunidad de ver y leer libros acordes a su edad y recomendados por sus profesores y directores, también contamos con la participación de cuentacuentos y algunas exposiciones que tenían como fin la práctica de la lectura, actividad que es base para el aprendizaje científico y cultural.