¡Carola Esponda Ríos cumple años!
¡Alan Valdés Escamilla cumple años!
¡Efrén Didier Alarcón Villarreal cumple años!
¡Yolanda Adriana Hernández Carmona cumple años!
¡Ricardo Caraza Camacho cumple años!
¡Marinés González Ayala cumple años!
¡Juan Guillermo Garza Guzmán cumple años!
¡Bertha Alicia Cervantes Montoya cumple años!
¡Gildardo David Vázquez Guajardo de High School cumple 19 años!
¡Gabriel Saavedra González de Kindergarten cumple 5 años!
¡Ricardo Pérez Villarreal de Basic School cumple 9 años!

Se fortalecen como grupo

Publicado el 4 noviembre, 2011

Por: Guillermo Carrera Pedraza
Coordinador de actividades Extra-académicas

Misión cumplida, como meta se tenía este semestre tener las convivencias para todos los salones de los grados de I y IV de High School y la cumplimos. El próximo semestre les tocará a los de II y III grado.

En días pasados los alumnos de I de High School asistieron a su primera convivencia en El Molino.
Grandes temas se abordaron con las actividades que tuvieron. Ejemplo de ellas fue durante la meditación, en la que se abordó la historia del ciclista Eddy Merckx quien tenía muy claro qué lugar ocupaba Dios en su vida. En otra actividad quedaron claras las ventajas que nuestra institución ofrece a quien estudia en el Liceo, el valor de trabajo en equipo en la actividad recreativa así como los valores que se observaron en la película The Emperor’s Club.

Los alumnos de IV asistieron al Molino los días 25 y 26 de octubre a su última convivencia como alumnos. Tuvieron una charla emotiva con el profesor Carlos Sauceda. Les hizo ver que les quedan pocos días antes de partir del Liceo y que grandioso será, durante el día de la graduación, levantar orgullosos su diploma y dedicárselos a sus padres.

Se divirtieron enormemente bailando en equipos durante la actividad recreativa, sobre la película “Solo contra sí mismo”, quedaron impactados del control emocional de personaje central. En la meditación se habló de una de las decisiones más importantes que deben tomar en su vida, la carrera profesional.

En ambas convivencia hubo alegría, gran compañerismo, en resumen todos salieron muy fortalecidos como grupo.

• mujeres2-110x70