¡Sarene López Silva cumple años!
¡Cristina Gabriela Leal Vega cumple años!

Se preparan con Anselmi

Publicado el 13 septiembre, 2013

Se preparan con Anselmi

Por segunda ocasión el Liceo de Monterrey fue sede del taller a entrenadores de deportes impartido por Horacio Anselmi, actual director de deportes del club Boca Juniors de Argentina.

La visita del argentino fue los pasados días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en el Centro de Formación Familiar y en las canchas deportivas de nuestro colegio. En donde estuvieron presentes, además de todo el equipo de deportes del Liceo, entrenadores de otros colegios y clubs deportivos de la ciudad, incluso algunos entrenadores de otros estados viajaron a tierras regias para capacitarse con el experto.

Anselmi compartió su experiencia y forma de trabajar en su club (Boca Juniors de Argentina) con el objetivo de preparar a nuestros alumnos de una mejor manera, especialmente en la parte física y orientación deportiva.

En el evento estuvieron presentes todos los profesores de deportes del Liceo (fútbol, básquetbol, atletismo y karate).

Además de dejar una estructura deportiva, con la cual viene a dar un plus que tendremos por encima de colegios competidores, los profesores de deportes estuvieron realizando una serie de ejercicios para ejemplificar parte del trabajo que adoptarán con los alumnos a partir de este ciclo escolar.