¡Hugo Antonio Chaires Cedillo cumple años!
¡Nancy Carolina Cázares Monsiváis cumple años!
¡Jesús Sabino Chávez Villegas cumple años!
¡Cecilia Leal Chávez cumple años!
¡Esteban Arturo Valdés González de High School cumple 15 años!

Ser mejores padres y profesores

Publicado el 21 octubre, 2011

El día de ayer jueves 20 de octubre, el doctor Alfredo Pallares vino desde el Instituto Chapultepec en Culiacán para conversar con papás y profesores del Liceo en un par de conferencias llenas de naturalidad y profundidad.

Los primeros en encontrarse con el Doctor Honoris causa por parte de la Organización Americana para la Excelencia Educativa, fueron los profesores del Liceo. En la charla los impulsó a tener pasión por formar a sus alumnos, a transmitir con toda nuestra energía y ejemplo los conocimientos que llevamos en nuestro interior.

Los mejores profesores, dijo, “son los que se preocupan por darse en todo momento a sus alumnos y saben extraer de ellos lo mejor”.

Posterior a la charla de los profesores dio inicio, en punto de las 20:00 horas, la conferencia titulada: “¿Somos los padres que hoy necesitan nuestros hijos?”.

El también comentarista de radio, televisión y columnista en prensa en Culiacán, Sinaloa, lugar donde reside, habló claro sobre las responsabilidades y deberes que tienen los padres de familia y que un hijo no te hace padre, el “hacer” por tu hijo es lo que te hace ser un verdadero padre o madre.

La conferencia terminó para dar paso a la entrega de calificaciones de sus hijos con sus respectivos maestros y maestras.