¡Gabriel Ruiz Miller de High School cumple 15 años!
¡Angel Heriberto Rivera Montalvo de Middle School cumple 13 años!
¡Alfonso Guerrero Gutiérrez de Middle School cumple 11 años!

Speech Presentation

Publicado el 19 febrero, 2015

En la semana del 26 al 29 de enero vivimos en el Liceo de Monterrey una de las actividades que más gusta a profesores y alumnos: el Speech Presentation.

Esta práctica sirve para que nuestros alumnos practiquen el idioma inglés,  conozcan nuevo vocabulario, adquieran seguridad para hablar frente al público y perfeccionen su pronunciación en esta lengua.

Durante las semanas de preparación nuestros profesores estuvieron trabajando intensamente con los alumnos en las clases de Inglés y Conversation en diferentes aspectos tales como: postura, ademanes, volumen de la voz, ritmo, seguridad y confianza.

Como es costumbre, cada profesor logró darle un toque especial al evento. Durante los diferentes días pudimos presenciar: biografías, muestras de artículos interesantes, descripción de oficios, comidas, países, ciudades, personajes importantes, datos históricos, entre otras.

Al final de la semana, padres y profesores su pudieron dar cuenta que el trabajo arduo de los alumnos rindió buenos frutos.

No dejemos de apoyar a nuestros alumnos en esta hermosa actividad que ayudará mucho para su vida futura.