¡Juan Pablo Rodríguez Mejía de Kindergarten cumple 6 años!
¡Jorge Andrés González Ríos de Kindergarten cumple 3 años!
¡Diego Limón Lara de Kindergarten cumple 2 años!
¡Ma. Fernanda Ortegón Cervera cumple años!

Tras la formación del carácter

Publicado el 4 marzo, 2014

Tras la formación del carácter Ir a fotogalería

En la semana del 17 al 21 de febrero tuvimos en el Liceo las conferencias-taller de Protege tu Corazón para papás y alumnos de 4° a 8° grado. Las conferencias estuvieron a cargo de los fundadores de este programa internacional de educación de la afectividad, basado en la formación del carácter.

Estos talleres dirigidos por Juan Francisco Vélez y María Luisa Estrada de Vélez a papás y alumnos, tienen la finalidad de lograr un conocimiento real de los problemas a los que nos enfrentamos en la actualidad y que van desde adicciones, internet hasta llegar a la afectividad, y tienen el firme propósito de dar a conocer las herramientas que se pueden utilizar.

“Pudimos tener una excelente asistencia de nuestras familias y estamos seguros que el aprendizaje y capacitación que recibimos del curso fue muy productivo”, dijo Jorge David González Díaz, Coordinador de Formación en Elementary School.

Para más información del programa, pueden visitar la página http://www.protegetucorazon.com.

• mujeres2-110x70