¡Raúl Madrazo Rangel cumple años!
¡Mariana Suarez Gaytán cumple años!
¡Lorena Guadalupe Martínez Uriegas cumple años!
¡Leticia Rodríguez Elizondo cumple años!
¡Alejandro Arrambide De Los Santos de Middle School cumple 11 años!
¡Mariandrea Garza Leal M. de Kindergarten cumple 5 años!

Tras la formación del carácter

Publicado el 4 marzo, 2014

Tras la formación del carácter Ir a fotogalería

En la semana del 17 al 21 de febrero tuvimos en el Liceo las conferencias-taller de Protege tu Corazón para papás y alumnos de 4° a 8° grado. Las conferencias estuvieron a cargo de los fundadores de este programa internacional de educación de la afectividad, basado en la formación del carácter.

Estos talleres dirigidos por Juan Francisco Vélez y María Luisa Estrada de Vélez a papás y alumnos, tienen la finalidad de lograr un conocimiento real de los problemas a los que nos enfrentamos en la actualidad y que van desde adicciones, internet hasta llegar a la afectividad, y tienen el firme propósito de dar a conocer las herramientas que se pueden utilizar.

“Pudimos tener una excelente asistencia de nuestras familias y estamos seguros que el aprendizaje y capacitación que recibimos del curso fue muy productivo”, dijo Jorge David González Díaz, Coordinador de Formación en Elementary School.

Para más información del programa, pueden visitar la página http://www.protegetucorazon.com.