¡Hugo Antonio Chaires Cedillo cumple años!
¡Nancy Carolina Cázares Monsiváis cumple años!
¡Jesús Sabino Chávez Villegas cumple años!
¡Cecilia Leal Chávez cumple años!
¡Esteban Arturo Valdés González de High School cumple 15 años!

Un abrazo para mamá

Publicado el 8 mayo, 2015

Un abrazo para mamá dmmb2015 dmmm2015 dmmhs2015
Kínder
Basic School
Middle School
High School

El 8 de mayo celebramos a todas las mamás de la Familia Liceo con un emotivo festival en el Auditorio San Pedro. Empezó el día con los pequeños del kínder con su presentación titulada Music Generes. Todos los grupos desde Discovery Center hasta 3° de kínder bailaron de acuerdo al género musical que les tocó representar con alusivos vestuarios.

Continuaron los alumnos de Elementary (1º a 8º) con el tema de los Oscares. Cada grupo bailó el tema de la película ganadora de acuerdo a la categoría en la que participó. Y por último se tuvo la presentación de los chavos de High School. Aquí hubo bailes, presentaciones musicales y hasta un concurso de 100 Mamás Dijeron, en el que subieron al escenario a dos equipos de mamás.

El día cerró con mamás y familiares contentos y emocionados, agradecidos con sus hijos con esta muestra de afecto.