¡Raúl Madrazo Rangel cumple años!
¡Mariana Suarez Gaytán cumple años!
¡Lorena Guadalupe Martínez Uriegas cumple años!
¡Leticia Rodríguez Elizondo cumple años!
¡Alejandro Arrambide De Los Santos de Middle School cumple 11 años!
¡Mariandrea Garza Leal M. de Kindergarten cumple 5 años!

Un coach de clase mundial

Publicado el 29 septiembre, 2014

Un coach de clase mundial

Hay pocos entrenadores de Karate que pueden decir que son entrenadores a nivel panamericano. El profesor Guillermo Fuentes Almendares, quien es el entrenador de nuestros alumnos en el Liceo es uno de ellos.

Guillermo Fuentes fue el maestro iniciador del Karate en el Liceo y ha cosechado muchos triunfos como entrenador, llevando en numerosas ocasiones a estudiantes del Liceo a estar en el pódium de medallas. También ha cosechado triunfos personales en su etapa profesional, además de su trabajo como entrenador para la selección de México.

Los logros más recientes del profe Guillermo son:

• Acreditación y seminario como Entrenador Panamericano de la Panamerican Karate Federation y Coach en el Campeonato Panamericano Juvenil en Lima, Perú.
  • Copa Internacional Murayama. Seminarios impartidos por los maestros y Genzo Iwata (D.T. World Shito Ryu Karate Do Federation) María Dimitrova (Campeona Panamericana) y Guido Abdala (Federación Panamericana de Karate).
  • Medalla de oro en Kata por equipo y medalla de bronce Kata Individual en el Campeonato Panamericano Shito Ryu 2014 en Cancún, México.

¡Muchas felicidades al profe Guillermo! Lo animamos a que siga cosechando triunfos para que nos enseñe lo aprendido.