¡Sarene López Silva cumple años!
¡Cristina Gabriela Leal Vega cumple años!

Un Rosario que llega hasta el cielo

Publicado el 1 junio, 2013

Un Rosario que llega hasta el cielo

El Kínder se vistió de gala con la visita de la Virgen del Roble el pasado 21 de mayo, en donde además se rezó un rosario viviente.

Las mamás acudieron a acompañar a sus hijos a rezar este tradicional Rosario viviente que se hace en el Kínder del Liceo.

Las oraciones de nuestros alumnos se elevaron al cielo, pues los globos de colores representaban los Padres Nuestros y Aves Marías y al finalizar, los pequeñines los soltaron.

Los alumnos de 3°K ofrecieron sus rosarios que habían elaborado para los niños de la Sierra.

Fue un evento muy emotivo en donde las mamás y pequeñines pasaron una mañana agradable y que mejor que rezándole a nuestra Madre del Cielo.