¡Sarene López Silva cumple años!
¡Cristina Gabriela Leal Vega cumple años!

Una imagen vale más que mil palabras

Publicado el 5 octubre, 2013

Una imagen vale más que mil palabras

Del 23 al 26 de septiembre se llevó a cabo el Programa de Alta Imagen Personal para alumnos y papás varones de High School. Este programa busca dar herramientas para un mejor desenvolvimiento en el entorno social.

Algunos temas abordados en el curso fueron: Etiqueta y protocolos de la actualidad, gastronomía moderna, vitivinicultura, cómo ser buen anfitrión, cuidado de la imagen ejecutiva, entre otros.

El Programa está planeado impartirse un tema distinto por grado durante los cuatro años de estancia de los alumnos en High School.

En las cuatro sesiones hubo una fuerte participación por parte de los papás e hijos y sobresalió el profesionalismo y experiencia de los expositores.