¡Hugo Antonio Chaires Cedillo cumple años!
¡Nancy Carolina Cázares Monsiváis cumple años!
¡Jesús Sabino Chávez Villegas cumple años!
¡Cecilia Leal Chávez cumple años!
¡Esteban Arturo Valdés González de High School cumple 15 años!

Una posada diferente

Publicado el 18 enero, 2013

Una posada diferente

Papás, alumnos y profesores del Liceo de Monterrey se reunieron en diciembre para festejar la Gran Posada Familiar. Como es tradición se presentó un coro de niños del Kínder, el Coro y Banda del Liceo de Monterrey y un gran número de bandas de rock integradas por alumnos que participan en el taller Rock Band, que ofrece el programa LAS.

Por segundo año consecutivo “Yeyo” se hizo presente en la posada durante el rezo del Rosario para interpretar al burrito que trajo a la Sagrada Familia pidiendo posada.

Acompañados por un rico ponche y una exquisita cena, las familias presenciaron una representación navideña que ofrecieron los profesores sobre el Nacimiento del Niño Dios.

Otra gran sorpresa fue la que prepararon alumnos de High School para niños y niñas de todas las edades, se trató de juegos de destreza. Ubicados en la cancha de Handball. Chicos y grandes participaron en juegos como carrera de costales, dardos, lanzamiento de balones, lanzamiento de aros y más.

Los chiquitines iniciaron la velada musical dando un toque Navideño a la convivencia. El coro de los alumnos de Elementary se hizo dueño del escenario en donde hubo aplausos por parte de los papás presentes. Los aplausos siguieron para recibir a la Banda del colegio, que puso la muestra del talento que como equipo pueden formar los estudiantes de música del Liceo.

Al finalizar llegó el turno para los grupos de Rock Band quienes tocaron algunas melodías del género rock, pop, baladas y más. Todos los presentes pasaron una noche musical en compañía de sus amigos.