¡Sarene López Silva cumple años!
¡Cristina Gabriela Leal Vega cumple años!

Visitan El Molino y a la Virgen de Schoenstatt

Publicado el 25 noviembre, 2013

Visitan El Molino y a la Virgen de Schoenstatt

Por: Israel García Rangel
Preceptor de Middle School

En días pasados se llevaron a cabo las convivencias de 6° de Middle School en El Molino,  en ellas se cumplieron los objetivos de fortalecer los lazos de amistad y compañerismo, así como de hablar el tema de la sexualidad con médico amigo del Liceo y tener la orientación de nuestro capellán.

La convivencia fue todo un éxito. Los alumnos fortalecieron su amistad, con quienes ya la tenían y a la vez conocieron y trataron más a otros compañeros con quien no tienen tanto contacto.

Para hablarles sobre el tema de la sexualidad tuvimos la presencia del Dr. Ever Vásquez o mejor conocido como el profesor Ever, quien contestó todas las dudas que los jóvenes tenían. También contamos con el apoyo de nuestro capellán, el Padre Guillermo Escobedo, quien abordó un par de temas con nuestros alumnos.

En el tema deportivo nos la pasamos genial, ya que después del delicioso almuerzo, fuimos a visitar la capilla de la Virgen de Schoenstatt, que está situada en la cima del cerro. Para llegar a ella hay que caminar 2 kilómetros cuesta arriba. Cabe mencionar que todos llegamos a la capilla, incluyendo a los profesores titulares. Para terminar la tarde tuvimos las clásicas retas de fútbol.

Fue una actividad muy productiva en todos los aspectos. Agradecemos a todas las familias que depositaron su confianza en el Liceo, porque sin ello, no obtendríamos estos resultados.