¡Hugo Antonio Chaires Cedillo cumple años!
¡Nancy Carolina Cázares Monsiváis cumple años!
¡Jesús Sabino Chávez Villegas cumple años!
¡Cecilia Leal Chávez cumple años!
¡Esteban Arturo Valdés González de High School cumple 15 años!

Visitante de lujo y además ex alumno

Publicado el 30 agosto, 2013

Visitante de lujo y ademas ex alumno

El pasado lunes 26 de agosto High School del Liceo recibió la visita de Elmer Guardado Sánchez, ex alumno que estudia la carrera de Física en el MIT. Alumnos y profesores tuvieron la oportunidad de platicar con él sobre su experiencia internacional.

Abierto, más delgado y emocionado de ver a sus profesores, Elmer llegó a High School del Liceo desde muy temprano. Su meta era hablar con los alumnos de los cuatro grados de prepa sobre su experiencia internacional.

Elmer estuvo hablando con los jóvenes en la Sala de Computación donde claramente los más interesados en estudiar en una universidad extranjera fueron los alumnos más grandes, los de cuarto y tercer grado. Sin embargo los de primero y segundo año no se quedaron atrás y sus palabras fueron motivantes para terminar con las dudas que le planteaban.

Elmer Guardado, para las familias más nuevas en el colegio, los recordamos por haber sobresalido en certámenes internacionales en el área de Física, alcanzando incluso la medalla de bronce en la Olimpiada Internacional de física en Tailandia, certamen que lo ayudó a tomar la decisión de ir al MIT.

Los dejamos con una pequeña entrevista que le hicimos a Elmer. En él se puede ver a un alumno Liceo que no solamente refleja las cualidades de excelencia académica, sino el alumno que busca la excelencia en sus distintas facetas: social, cultural, deportiva, espiritual además de la intelectual.

Ver video:  http://youtu.be/aFOMtbG0ILU