¡Ma. Esther Gpe. Mendoza Quintanilla cumple años!
¡José Francisco Guzmán Tanikawa cumple años!
¡Cristina Lozano López cumple años!
¡Alma Franco De Keratry cumple años!
¡Adrián Lira Saucedo de High School cumple 18 años!

Viven un sábado académico

Publicado el 18 octubre, 2011

El pasado 1 de octubre tuvo lugar en High School el “sábado académico” cuyo propósito central fue brindar a los alumnos de IV año la oportunidad de contar con mayor tiempo y espacio para recibir orientación sobre la monografía que pide el Bachillerato Internacional.

La monografía es un trabajo de investigación independiente y dirigido por el propio alumno que culmina en un ensayo de 4.000 palabras.

A través de una sesión de 2 horas con el asesor de su área de investigación, los alumnos tuvieron la oportunidad de expresar sus dudas e inquietudes de manera directa y conocer con mayor detalle los principales lineamientos para la elaboración de este importante proyecto del Bachillerato Internacional.

Durante el receso de esta sesión de trabajo, se tuvo un pequeño convivio entre profesores y alumnos que hizo más amena esta productiva sesión de trabajo.